viernes, 7 de mayo de 2010

vainicas, remolacha, melón.....




Hola!, antes de la receta de la semana quiero mostrarles lo que hemos trabajado esta semana junto con D. Guillermina. Ya tenemos 3 bancales, alrededor de 35 envases individuales y 6 colgantes. Espero que suban todas las fotos que tengo para ustedes, recordándoles que todo está producido en casa.

Por ahora tenemos una programación semanal de: 10 rábanitos, 5 rollos de culantro, 10lechugas, 10 remolachas, adicionalmente y siempre en hidroponía hay 32 plantas de chile dulce, 2 envases indivuduales con vainicas, 12 plantas de melisa, salvia y lavanda. En agricultura orgánica hay, estragón, romero, eneldo, tomate cherry, llantén, juanilama y melón que ya tiene 5 frutos creciendo.

Me despido instándolos a sembrar todos los condimentos y hortalizas en casa o de lo contrario ser consumidores inteligentes que verifican las práticas productivas de aquellos a quienes les compran.

2 comentarios:

  1. Excelente, ¿Por qué no siembran jalapeños? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Eric, precisamente estamos buscando semilla de jalapeño y de chile morrón. El jalapeño lo íbamos a producir para preparados para combatir plagas, pero dado su interés sembaremos un poco más para su consumo personal. Saludos y gracias por su continuo interés y buenas ideas para nuestro pequeño proyecto.

    ResponderEliminar