martes, 24 de marzo de 2015

Semillas

Martes, todo listo para sembrar, el aroma en el ambiente y las manos luego de obtener las semillas es único, ahora a cuidar y esperar.  Si hacemos el trabajo diario diligentemente en unos meses tendremos unas hermosas plántulas de ....





viernes, 13 de marzo de 2015

Perseverancia

Hoy tomamos la nueva oportunidad que nos da la vida y, sembramos estas pequeñas plantas de lavanda para sacar nuevos hijos, en nuevo ambiente, más fresco, más alto, con menos mm de agua al año, es bosque húmedo subtropical, poco denso, con temperatura entre 17 C y 24 C.




Así que el mensaje de hoy es el mismo de siempre: perseverancia.
No importa cuánto tiempo, cuánto trabajo, cuántas veces debamos comenzar de nuevo, un día tendremos nuestro campo de lavanda para sacar los productos seguras del proceso que llevaron las materias primas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

lunes, 9 de marzo de 2015

Las prioridades de la sociedad actual

Sin palabras, esto no solo es a diario sino que va en incremento.  Y si una tiene la osadía de comentarle a algunos conductores que la acera es para los transeúntes le va bien si sólo le dicen un par de groserías.  Hace unos meses dentro de un parqueo en Heredia una conductora le pitó fuerte a una adulta mayor que -desde su perspectiva- la estaba atrasando por su paso lento, cuando se le hizo ver que la asustó, lo que contestó fue: “agradezca hubiera sido peor atropellarla, que camine más rápido o se quite“.  Recalco que lo ocurrido fue dentro del parqueo donde no veo otra manera de llegar al carro que caminar hasta él.


Cada uno de nosotros puede hoy iniciar el cambio en su propio metro cuadrado, estemos donde estemos protejamos a los más vulnerables y si vamos en vehículo agudicemos nuestros sentidos.

martes, 3 de marzo de 2015

Jungla Vital 9 marzo 2015 Barrio Aranjuez

Todas las personas interesadas cordialmente invitadas este 9 de marzo a las 6:15 p.m. en casa Arcoiris en Barrio Aranjuez. Christina Zingrich estará dando una charla de las esencias vibracionales y florales Jungla - Vital.