martes, 27 de noviembre de 2012

Todos al cine este fin de semana




Saludos a todas y todos... espero que estén bien. Se que hay unos de ustedes que están en Costa Rica y otros alguna parte del mundo. Este próximo jueves 29 estrenamos en los cines nacionales la película documental Los Vargas Brothers... una producción que nos tomó alrededor de 5 años hacerla y que cuenta la vida de la banda de rock mas legendaria de Costa Rica. Pero no es solo una historia de rock es una verdadera historia de sobrevivencia, de lucha para salir de las adicciones, de amor por la música y de que sí se puede!.

Como talvez algunos saben el primer fin de semana en los cines comerciales es el más clave, ya que tienes que llevar una cuota importante de público para que no la saquen de cartelera. Aquí como en muchos otros países, los productores independientes competimos de manera desigual contra Hollywood que esta respaldado por presupuestos enormes. Se dice que una película de Hollywood invierte la mismas sumas exhorbitantes que destinan a la producción... en la distribución y promoción.

En este caso sería la primera vez que un largometraje costarricense de tema costarricense llegue a las pantallas comerciales.

Así que primero los invito que vayan al cine a partir del jueves a ver a Los Vargas... Cinépolis Terramall, Cinermark Escazú, Mall San Pedro, Cine Variedades y San Ramón.

Luego inviten a quienes quieran, hagan una actividad y desen la vuelta por cualquiera de los cines, la van a disfrutar... coméntenlo y posteenlo...

Saludos y muchas gracias por su atención...

Aquí les dejo el link de los trailer de cuando hicimos para el pre estreno...


http://www.youtube.com/watch?v=fKrYulGMdlk

Juan Manuel Fernández
Biofilms
(506) 8398-3053
(506) 2285-0114

No hay comentarios:

Publicar un comentario