martes, 14 de abril de 2015

Las piñas que me comí

¿Recuerdan mi costumbre de poner la coronilla de la piña que me como a enraizar y luego llevarla a Las Malqueridas?   Pues así están hoy 14 de abril 2015

Finca Las Malqueridas, 14 abril 2015


Finca Las Malqueridas, 14 abril 2015

Finca Las Malqueridas, 14 abril 2015


Perseverancia y paciencia son dos cualidades personales que la agricultura -incluso en el huerto casero- permite desarrollar y mantener vivas en nuestro día a día.  Es tiempo de hacer, iniciemos el cambio que reclama el mundo en nuestro metro cuadrado.


Me pidieron que dejara juntas las fotos del proceso, así que aquí les dejo las imágenes de las coronas en la cocina de mi casa.

Coronas de la piña enraizando

A la derecha corona enraizada lista para ir a la finca,
a la izquierda corona que por el tipo de corte se pudrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario