jueves, 26 de noviembre de 2015

Pedidos particulares

Los pedidos y retos que me hacen siempre los tomo como una oportunidad de crecimiento, pero ahora estoy justo trabajando en uno pedido que revierte una especial significación, pues me habla de una manera distinta de ver el mundo y para ello se requiere coraje pues por lo general las personas en ciertas circunstancias y eventos ejercemos presión para que las cosas lleguen como estamos acostumbradas. Y es que cambiar el mundo no es escribir/hablar/firmar en contra de lo que hace daño al planeta y por ende a las personas y demás seres vivos, es simplemente que cada cual se compometa a ir realizando pequeños cambios en su día a día, pequeños pero sostenidos.


Hijos de sábila de la finca El Cochinito Feliz
Yo creo que ya en la tarde el pedido estará terminado y les subo la foto, por ahora estamos chineando a los hijos de sábila que serán .......

Hijos de sábila de la finca El Cochinito Feliz
Sábilas listas para ser premio en un bingo
probando etiqueta, estragón en lombricompost



VAMOS, VAMOS EN ESTA EPOCA FESTIVA ANIMESE A REALIZAR ALGUN PEQUEÑO CAMBIO QUE DIGA QUE ESTAMOS DISPUESTAS A IR CREANDO CIRCULOS VIRTUOSOS, QUE TENEMOS EL CORAJE DE ROMPER PARADIGMAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario