GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tener presente a la huerta en su día a día.
Este año hemos recibido una variedad de semillas de sus jardines, finca, viajes .... y es si duda un gesto que nos empodera desde adentro, que nos motiva a vivir intensamente este estilo que elegimos.
Ayer llegó esta pasiflora (que no conocíamos) y aparte de que la fruta está mega sana lo primero que llamó nuestra atención fue el aroma, es casi imposible resistirse a probarla, la verdad que casi nos quedamos sin semillas para sembrar, pues confieso que me comí casi la mitad de la fruta.
Según lo que leímos esta semilla en las condiciones adecuadas tardará un año en sorprendernos; así que hay tiempo para aprender de sus propiedades y usos (combate: insonmio, stress, ansiedad...). Cuando germinen y estén fuertes, llevaremos a cada una de las fincas para ver cuál clima le favorece más, aunque según leí es casi como la mala madre (kalanchoe), crece donde una la ubique, siempre que el suelo drene.
En esta misma publicación les mantendré enterados de los avances, sea cuál sea.
2 de junio 2019 la pasiflora en las malqueridasLes debo las fotos de la pasiflora de la huerta, creo que las borré, sin embargo, está hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario