martes, 4 de mayo de 2010

Invitación a que me envién sus recetas

Hola! A todos, veo que tenemos amigos que residen en Hawai, en Argentina, que son peruanos, tenemos incluso un amigo que es cheff, por lo que los invito a que me envien sus recetas personales para que las subamos, las compartamos y por supuestos las comamos. Casi casi todas las recetas llevan aromáticas, asi que espero su correos a hierbaroma@racsa.co.cr.

Si alguno tiene por ahí un platillo mediterráneo que me pueda compartir, lo apreciaría, pues tengo una reunión con algunos amigos en casa y la temática será mediterránea. Sólo que uno de los platos fuertes no me tiene muy convencida.

Este es el menú:

Entradas
Tomates a la menta
Humus con pan pita
Aceitunas
Uvas

Platos fuertes
Falafel
****Lahmacum*****

Postre
Copa griega con frutas nueces y miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario