jueves, 13 de julio de 2017

Las Malqueridas reporte 12 julio 2017

¡Hola! siempre agradecida con las personas que me recuerdan que no actualizo cómo va creciendo la basura que sale de mi cocina y se va para Las Malqueridas; estas fotos me las enviaron ayer y creo que dejan ver que sigue creciendo y produciendo.  Tengo la impresión que si una llega directamente allá no se asocia nada con algo que se pudo haber ido en la basura. Todas las fotos cortesía de I. Benavides.















Esta foto particularmente me gusta, pues al inicio que pasaba en Las Malqueridas 3 días por semana, todos los días decía, mañana voy a pedirle al vecino del fondo (como a 3k que hay un caserío) que me regale un esqueje de amapola, así algún día tendremos una cerca viva.  Y ahora vean que hermoso el frente.



Miren la altura del achiote

La citronela gusta bastante de este clima.







Un pequeño bosque de hojas de aire.



Las piñas enraizadas en un vasito en la cocina, este año un visitante las ha mordido antes que podamos cosecharlas, sin embargo, no hay problema, están alimentando a un ser vivo.



La agricultura es maestra de paciencia, tan vital en todos los tiempos y que no puede ser aprendida por discursos ó libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario