domingo, 21 de enero de 2018

Cajetas de leche Müllner Gluten Free Bakery

¡Por favor! una vez más estar en el camino de una señora chef se está volviendo un peligro para esta hortelana chabacana “se me está como afinando el gusto“ podría decir que si sigo así perfectamente me acostumbraré a la buena cuchara.  Hoy probé las cajetas de tres sabores de Müllner Gluten Free Bakery.


La blanca es la tradicional cajeta de leche pinito me hizo regresar a mi niñez, la rosada es justo como la última cucharadita del copo con leche pinito ¡sin palabras! y desde ahora mi preferida y justo para quienes gustan de un postre que no sepa dulzón la verde, de picante menta al punto que provoca  agregarle una gota de chocolate amargo, espectacular.  Que increíble como la vida le da a cada cual su don, en este caso el mío sin duda es ser una dispuesta probadora de las delicias de Müllner Gluten Free Bakery, ¡éxitos siempre Gabriela!

Enlaces de Müllner Gluten Free Bakery

Blog: http://mullnerglutenfreebakery.blogspot.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Mullner.12/?hc_ref=ARRHizdR9igH9SPDYMZ-fxOW5U7VTySR03hIPm7gUclyDUETtRnKAI7WqRapz1Em47I





No hay comentarios:

Publicar un comentario