viernes, 18 de agosto de 2017

31 agosto “lo que de verdad importa“ es ir al cine

Este 31 de agosto “todos juntas podemos“ sonreir y apoyar a la niñez con cáncer.  

Así que reserve la fecha, dígale a otras personas, llame por teléfono ¡ya! a familiares/amistades con quienes hace tiempo no comparte y les invita al cine; pues se estrena a nivel centroamericano la película “lo que de verdad importa“ de la fundación aladina que dona el 100% a causas sociales.  En Costa Rica ayudará a dos consentidas de este blog: Asociación De Lucha Contra el Cáncer InfantilFundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos.

Pueden ver el avance de la película en: https://www.youtube.com/watch?v=VjnzLwQ1tsg



Básicamente es la historia de un momento en la vida de Alec, ingeniero mécanico, apostador, mujeriego, reparador de aparatos eléctricos, con tremenda deuda con el banco a quien un tío lejano le ofrece cancelar sus deudas a cambio de que se vaya 1 año a vivir a Cánada. Ante semejante remedio para sus congojas aunque no demasiado conforme Alec cambia de domicilio llevándose su negocio “El Curador“ que será fundamental para encontrar su propósito de vida.

Por otro parte, les recomiendo tomarse el tiempo de ver la presentación de la película en Oporto, Portugal, es una buena manera de entender por qué el 100% se dona, y sobre todo para inspirarse y volver la vista “al servicio a las demás“.


NOS VEMOS EN EL CINE ESTE 31 DE AGOSTO 
PARA APOYAR A LA NIÑEZ CON CANCER 
TODOS JUNTAS PODEMOS


Más información
Fundación aladina https://aladina.org
Asociación De Lucha Contra el Cáncer Infantil http://www.alccicr.org/
Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos http://www.cuidadopaliativo.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario