jueves, 23 de febrero de 2012

Bio fungi para los amantes de los hongos

Invitarlos a seguir a Bio Fungi Costa Rica, ayer por casualidad tuvimos el honor de conocer a sus personeros que están también en la producción hidropónica.  Me comentaron de los cursos y capacitaciones que dan y me quitaron la idea de que los hongos no pueden ser producidos a nivel casero. 

Teléfono: +506 2234-1149
Correo: info@biofungicr.com

página web:  http://biofungicr.com


En marzo hay varias capacitaciones, en diferentes sitios geográficos, para los que se decidan a aprender y en la página web vi que tienen compras en línea y suficiente información para aprender algo sobre los hongos.

Por mi parte a partir de ayer ya están creciendo hongos ostra rosado/salmón en mi casa.  Ahí les dejo la foto de como están y cómo llegarán a estar.

aquí junto a mi pizarra

acercamiento del tamaño hoy

si hago todo bien, así los comeremos


Les dejo una nueva oportunidad para producir en casa lo que llevamos a la mesa, sin que tenga que pasar por la refrigeradora y por todo el proceso de transporte y almacenamiento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario