miércoles, 1 de febrero de 2012

KAPOLA moda urbana

Presentarles este incipiente negocio, 100% de mujer emprendedora costarricense.  Yo no soy deportista pero tengo amigos que corren y cada leyenda me recuerda a una de ellas (os).  Así que ya tengo mi camiseta y estoy por decidirme por los cordones, para cuando salgo en la madrugada a ver las plagas en la plantación.


cordones luminosos


Así que adopto la frase MODA URBANA, que es inclusiva y me declaro fiebre de corazón de los corredores y KAPOLA.  Les adjunto fotos y los enlaces para que tengan contacto directo con ellos.





Correo: info@kapola.net
Facebook: www.facebook.com/kapolacr
Teléfonos: 8324-9089 8822-6091 8822-6082

Productos:
  • camisetas: mujer tirantes, mujer/hombre manga corta, mujer/hombre manga larga
  • cordones luminosos: rosado, verde, azul, rojo, anaranjado, amarillo, morado, blanco y multicolor



































No hay comentarios:

Publicar un comentario