jueves, 29 de diciembre de 2011

Restaurante El Tu Yo en San Bernardino




Nombre: Bar y Restaurante El Tuyo
Dueño: Freddy
Correo:lingo@hotmail.com
Ubicación: Localidad de San Bernardino.  Bajando el Zurquí se desvía hacia Sarapiquí, luego de pasar el puente verá el rótulo con el desvío a San Bernardino; en total son como 3 km desde el cruce.
Especialidad en bocas: chicharrón, ceviche de pescado, arroz con pollo y más.
Ambiente: familiar, amplio salón con área para bailar,  2 áreas VIP, con mesas y sillas de troncos de árbol y privacidad.  Igual se está limpiando el área alrededor del local para tener un área con hamacas y tobogán para que jueguen los niños tranquilamente.

Foto: ram 2011

Adicionalmente, para los que gustan de un turismo desenfadado a un kilómetro más o menos del bar se ofrece por $25 la noche una cabina, con capacidad para 5 personas, cocina de gas, refrigeradora, una sala comedor, dos cuartos uno principal con una cama matrimonial y el otro con una cama individual y 1 camarote.  Se puede disfrutar de toda la propiedad y hacer caminatas o recoger frutas de los muchos frutales que hay.  

Foto: ram 2011

 Conocer cada rincón de Costa Rica es una alternativa posible, se puede iniciar con lugares poco tradicionales a los cuales se puede llegar perfectamente en bus o en carro liviano.  Verán que estamos llenos de emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario