lunes, 5 de diciembre de 2011

Vidatox

Laura comparte esta información con el blog. Confirmamos la firma al final y ponemos otras referencias de la web.  Recuerden siempre informarse, consultar a su doctor de cabecera y NUNCA AUTOMEDICARSE.

_____________
Después de 15 años de rigurosos experimentos, el grupo empresarial cubano Labiofam lanzó al mercado un medicamento homeopático coadyuvante en el tratamiento de cualquier tipo de cáncer. Vidatox 30CH es el nombre de la fórmula elaborada a partir del veneno del escorpión Rhopalurus lunceus –especie endémica de Cuba– que en marzo pasado obtuvo el registro sanitario de las autoridades cubanas que permite su comercialización.

Por lo pronto el Vidatox, que contribuye a mejorar hasta en un 85 por ciento la calidad de vida de los enfermos de cáncer, sólo se puede adquirir en Cuba, aunque ya se encuentra en trámite de registro en varios países.

La investigadora cubana Caridad C. Rodríguez Torres, quien ha realizado exposiciones en algunos países de América Latina,  sobre lo que ha sido el proceso de experimentación hasta la elaboración del medicamento, advirtió que en este momento cualquier producto que se venda fuera de Cuba con las presuntas características de Vidatox, es fraudulento.

El producto tiene efectos analgésicos, efectos antitumorales (frena e inhibe el crecimiento de tumores cancerígenos), efectos antiinflamatorios y antimetastásico (corta la irrigación sanguínea del tumor y de esa manera impide la expansión y reproducción de las células cancerígenas fuera del órgano de origen)

COMERCIALIZACION DEL VIDATOX EN CUBA

El producto VIDATOX, se vende en estos momentos en todas las farmacias internacionales de La Habana: Aeropuerto internacional José Martí, Hotel Habana Libre, Hotel Sevilla y clínica Ciro García y en las farmacias internacionales de varadero.

Si es de interés del paciente que los médicos cubanos analicen su historia clínica y le orienten más detalle acerca del producto, atienden en los laboratorios VIMANG de La Habana en  100 y Ojo de Agua y los puede contactar por los teléfonos (0537) 6849661 y (0537) 6802514

Más información Manuel Arguedas,
Heredia, Costa Rica
(506) 83 38 56 52
arguedas34@gmail.com

Otras referencias sobre este tema

http://labiofamcuba.com/productos/vidatox-30ch.html
http://www.radiohc.cu/noticias/ciencia/8419-medicamento-cubano-vidatox-30ch-llega-a-china.html
http://www.granma.cubaweb.cu/2011/09/06/cubamundo/artic13.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario