martes, 2 de junio de 2015

Apio y pack choi sin refrigerar

Es claro que para algunos cuidar las hortalizas es funcionalmente incompatible con el estilo de vida que llevan, pero para eso pueden llevarse el producto a 1 semana de estar en su punto y consumirlo fresco.

Justo como esta fiel compradora de Hierbaroma que nos comparte su cocina con apio y pack choi sin refrigerar, y ya encontró el punto de agua y sol para que el apio sea perenne.

Anímense a contarnos cómo les va con su huerta, los intentos fallidos cuentan, pues son experiencias que una a una forman un acervo de caminos que ya sabemos a dónde van a parar.  Y como siempre GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los que nos comparten imágenes o nos hacen preguntas.

lo que queda del ramo de apio
ramo de apio con brotes nuevos y pack choi 


oficina de la huerta urbana domingo por la noche

Sin duda hay opciones para que las hortalizas, los vegetales y las aromáticas que se consumen en casa -idealmente- no pasen por el refrigerador.  Ni qué decir de las ideas que hay en internet para que los envases en que se mantendrán creciendo sean parte de la decoración de la casa y permita re-utilizar objetos que ya perdieron su función.  Es tiempo de soñar y por ende es tiempo de hacer, de lo contrario lejos de cumplir sueños, un día seremos un bodega de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario