martes, 12 de abril de 2011

Nuevos productos de limpieza - ASIREA- Guápiles

Una seguidora nos pide transcribir esta invitación. Revisen los sitios web, pues hay envió por encomienda lo cual permite cobertura total.


Hola amigas y amigos:


Les aviso que en ASIREA - además de los interesantes productos medicinales, cosméticos y chocolate, ahora ofrecemos productos de limpieza muy interesantes basados en ingredientes naturales y micro-organismos.

bio-soap, jabón natural para ropa, manos, y trastos. Se puede diluir.

bio-eco-klin, que es para limpieza en general- tienen vinagre, microorganismos y me encanta el olor.

Hay algo muy novedoso: bio-aguas, para eliminar malos olores en pilas, duchas y para el servicio sanitario para que las bacterias puedan poblar el tanque séptico, resolviendo a lo mejor, problemas del mismo. A los informáticos- pueden observar el producto en http://bio-soluciones.com/.

Se están vendiendo en ASIREA (http://www.asirea.org/), la Cooperativa y El Dollar. Apoye a ASIREA con su compra y mejorar la salud en general de su casa y el agua que pasa por ella...! Parte de lo que tiramos al ambiente son los desinfectantes, cloros y demás- Gracias por su atención y si me ayudan divulgando este correo a otra gente comprometida con el ambiente...le agradezco-

A los fans del chocolate: hay en promoción. ¡Aprovechen!

Abrazos- Jane
http://www.asirea.org/


Los destacados no pertenecen al original recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario